ZINQ estrena nueva identidad y nueva web

Con el nuevo año, Zinq “The Brand Agency” coge un nuevo impulso actualizando su identidad y su página web.

La nueva identidad

Respecto a la identidad, la agencia da un paso hacia una marca que mejora su identificación y representación.  Y lo hemos hecho, por un lado, creando un símbolo. Una zeta personal y característica de ZINQ. El símbolo recuerda al signo matemático “distinto de”,  como ejemplo de empeño por nuestra propia diferenciación y la de nuestros clientes.

Por otro lado, hemos querido usar para el nombre una tipografía moderna, amable y cercana, pero sobre todo sencilla. La marca ZINQ es aplicable fácilmente a cualquier soporte y sobre cualquier fondo, con una representación en blanco si el fondo es oscuro o negro si el fondo es claro.Los colores principales siguen siendo el negro y el blanco, con el uso de grises y rojo, como colores secundarios, en el desarrollo de sus elementos de comunicación.

La nueva web

Para dar mayor impulso a esta mejora, hicimos coincidir esa renovación de la imagen con un nuevo diseño de nuestra web. Algo que hacemos cada año y medio o dos años, debido al rápido avance tecnológico de las plataformas de código abierto, con la intención de que nuestros clientes presentes y potenciales estén al tanto de las nuevas posibilidades que tienen la red para ser adoptadas también por ellos.

La web debe ser nuestro mejor escaparate,
siempre “a la última” para resultar atractiva a nuestro público.

En relación al diseño y estructura de la nueva web, ésta presenta un diseño que facilita su rápida visualización a través de un estilo “all in one page” en el que prácticamente todo el contenido de la página se muestra rápidamente de un vistazo simplemente haciendo “scroll” hacia abajo. Creemos, por lo tanto, que tenemos una página más fácil de ver y consultar, con una información más a mano para resultar atractiva a nuestros públicos.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
ZINQ

cargando mapa - por favor, espere...

ZINQ 39.467592, -6.379529

¡Queremos conocerte!

Llámanos para hablar de tu proyecto, o envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.